Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones:

ATENCIÓN , NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Todos nuestros productos se enviarán por la agencia de transporte Correos Express. El plazo de entrega estimado de cada producto será el indicado en la ficha de cada producto, salvo rotura de stock, en ese caso Don Tintas contactará con usted para indicarle el nuevo plazo de entrega teniendo usted derecho a la cancelación del pedido y la devolución total del pago realizado.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Satisfacción o devolución:

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para devolver el pedido será de 30 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de este enlace:

https://dontintas.es/contactenos

donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada y aprobada por Don Tintas.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para que no sufra daños en el transporte.

NOTA IMPORTANTE: Una vez que haya recibido el pedido, antes de abrir o romper los envoltorios originales de los productos, asegúrese a ser posible de que el producto recibido es el esperado o el compatible con su impresora, en el supuesto caso de devolución ya sea por error de Don Tintas o del cliente debe saber qué:

HAREMOS EFECTIVO EL REEMBOLSO DEL VALOR DEL ARTÍCULO UNA VEZ RECIBIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES Y COMPROBADO POR NUESTRO PERSONAL.

En Don Tintas nos dedicamos a la venta de productos “NUEVOS” y compatibles en el caso de los consumibles, pues no comercializamos con productos originales.

Es por ello que únicamente aceptaremos la devolución de artículos que sean devueltos en ese estado, no aceptamos la devolución de artículos “USADOS”.

Se pueden dar varios casos dependiendo de cómo se recibe el artículo:

* Si está en perfectas condiciones, con los adhesivos, etiquetas y envoltorios originales, le haremos el reembolso del 100% de su valor.

* Si los adhesivos, etiquetas o envoltorios están estropeados, automáticamente se cancelará el reembolso y el cliente deberá abonar los gastos de envíos de vuelta, si es que sigue interesado en recibirlo nuevamente de vuelta a su domicilio.

* Si el artículo presenta muestras de haber sido usado o manipulado, le mandaremos un mensaje para enviarle el paquete de vuelta. El cargo de los gastos de transporte correrán a cuenta del comprador.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Don Tintas reciba el producto defectuoso, se le enviará otro al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Don Tintas de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío NO serán asumidos por Don Tintas.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

Don Tintas correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si el artículo recibido no corresponde por error del cliente:

Si el cliente realiza una compra por nuestra web, ya sea de forma telemática o por teléfono, deberá de asegurarse bien de lo que compra. Si se tratase de un consumible para impresora, debe verificar bien la marca y modelo del mismo, en este caso el cliente asumirá todos los gastos de transporte que conlleve el cambio del producto y pagar la diferencia de precio si la hubiese del nuevo producto a enviar, del mismo modo Don Tintas le abonará al cliente la diferencia de precio si la hubiese, del nuevo producto a enviar.

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejor Precio Garantizado

    En Don Tintas le ofrecemos el mejor precio garantizado con cada pedido.

  • Pago seguro
    Pago Seguro

    Jamás fue tan fácil realizar un pedido con los métodos de pago que le ofrecemos.

  • Combos ahorro
    Ofertas y Promociones

    Disfruta ahora de las mejores promociones en tintas y toner para impresoras.

  • devolución gratuita
    Devolución Garantizada

    30 días para devoluciones en cada pedido realizado en nuestra tienda online.